
Para empezar, llamarán a revisión a todos los Chevrolet Camaro de la presente generación para corregir el bombín de la llave del contacto. Se tiene constancia de tres accidentes en los que los conductores dieron con la rodilla a la llave y cortaron el encendido. Esta vez no es por el peso de los llaveros, como ocurrió hace poco.

Además, los 2012 Chevrolet Sonic 1.8 automáticos necesitan una reparación en la transmisión para evitar una avería de gravedad. Los Aveo vendidos en España no están afectados, ya que con ese motor no se ha comercializado aquí, ni con un cambio de seis velocidades. Casi 25.000 coches, aún sin heridos ni accidentes.

Por último, los 2014 Buick LaCrosse necesitan una revisión del cableado de la puerta del conductor, que si falla evita la advertencia de puerta abierta con el conductor encendido, o que se puedan manipular ventanillas y techo solar con el contacto quitado. Una chorrada, casi 15.000 coches.

Como siempre en estos casos, los dueños serán contactados, invitados a un concesionario oficial, y se efectuarán todos los trabajos sin coste para el cliente, con o sin garantía, con o sin fidelidad al servicio oficial. De estas últimas campañas, los afectados en Europa son mínimos.
Comentarios
Publicar un comentario