
Nuevos motores, mejores acabados y una carrocería más atractiva para tratar de conquistar a un abanico más amplio de público. Una clientela que por gastarse menos miles de euros en un coche nuevo no quiere renunciar a una buena imagen exterior ni a la comodidad interior.

- Gasolina: SCe 75
- Gasolina: TCe 90 con Stop&Start
- Gasolina: TCe 90 con Stop&Start GLP
- Gasolina: TCe 90 con Stop&Start con caja de cambio Easy-R
- Diésel: dCi 75 con Stop&Start
- Diésel: dCi 90 con Stop&Start
- Diésel: dCi 90 con Stop&Start con caja de cambio Easy-R
No estará disponible para todos los mercados, pero Dacia se ha atrevido a poner un extra de calidad en su Duster. El nuevo acabado Black Touch recibe un diseño que se ha cuidado por encima de lo habitual en la marca y que pretende satisfacer a quienes buscan unos buenos acabados pero sin pasarse de precio. Exteriormente la parrilla del morro está acabada en negro brillante, igual que las carcasas de los retrovisores y contraponiéndose a los cromados satinados de las luces antiniebla. Las llantas de 16 pulgadas con acabado en dos tonos son nuevas y los marcos de las puertas están rematados también en negro.
Por dentro el negro también es el protagonista, bañando buena parte de la consola central y con un recubrimiento para el volante en piel que realza la presencia elegante. El Black Touch trae de serie también el navegador MediaNav y la cámara de visión trasera. Además, a partir de ahora, el Dacia Duster también podrá equiparse con una nueva caja de cambios automática de doble embrague para reforzar la sensación de confort en viaje y mantener los consumos a raya.
Comentarios
Publicar un comentario