
Al personal diseño de este SUV coupé se le añade un gran confort de marcha y una conducción sin esfuerzos tanto en carretera como fuera de ella. Por dentro las líneas horizontales son la base del diseño y bajo el capó aloja un propulsor híbrido enchufable que da vida a este vehículo moviéndolo a través de sus cuatro ruedas motrices.

Este aumento en el número de motores eléctricos permite elevar la velocidad a la que el vehículo se mueve en modo totalmente eléctrico. El propulsor de combustión interna es un 2.5 litros desarrollado específicamente para trabajar en un conjunto híbrido. Desarrolla su tarea en serie y también en paralelo dependiendo de las situaciones.
La eficiencia al poder

Además de un reparto automático de la tracción, el GT-PHEV mejora la capacidad de giro del vehículo transmitiendo más potencia a las ruedas exteriores en plena curva. La tecnología connected car busca información sobre el tiempo, la temperatura, la topografía, las carreteras y las condiciones de la superficie previstas en la ruta marcada en el navegador para gestionar de forma óptima la energía y lograr el mayor ahorro de combustible posible.
Comentarios
Publicar un comentario