
Hasta el momento se hizo público que DS operaría de forma independiente
dentro del Grupo PSA. Esta independencia no ha sido solo una cuestión
comercial, sino también y principalmente de producto. DS ha desarrollado
modelos ex-profesos para ese mercado, definidos para atender el gusto y las
necesidades, y con el lujo como punto de partida, para hacer de DS una marca
proyectada para enfrentarse a las marcas premium.

El DS Wild
Rubis que ves en las fotos ha sido uno de esos conceptos. El objetivo de DS es
entrar en el creciente mercado SUV con un modelo medio para batallar con
rivales SUV del nivel e intenciones del Audi Q5, Mercedes GLC o Lexus NX. DS
quiere destacar sobre sus rivales por el lujo y el confort, pero el ADN
histórico de la marca fue también la tecnología y el futuro DS, si quiere
ganarse la credibilidad pretendida en Europa, deberá ser un coche
tecnológicamente muy avanzado. En este sentido, sería el primer modelo del
Grupo PSA en estrenar la hibridación plug-in.
Quieren seguir progresando

Un
inventario completo para las necesidades personales de cada persona que quiera
hacerse con un DS, además de ir proporcionando y desarrollando la ideología
ecológica que cada vez está tomando fuerza a nivel mundial y que seguramente
dentro de poco nos veremos colmados de ellos para que los coches de combustible
fósil ya no sean prioridad.
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