
Se trata de una edición especial de lo que en América se comercializa como Nissan Rogue y en Europa conocemos como Nissan X-Trail. Limitado a 5.400 unidades repartidas entre los mercados de Estados Unidos y Canadá, el Nissan Rogue es el primer vehículo de producción que incluye elementos de Star Wars, según explica Nissan.

Basado en el Nissan Rogue 2017, incluye el paquete Sun and Sound Touring y puede montar tracción delantera o tracción total, así como faros delanteros LED, parrilla y embellecedor inferior en tono negro, embellecedor negro de la puerta trasera, raíles de techo y tiradores de las puertas en negro, pilar D con el sello de la Alianza Rebelde y adhesivos con el logotipo del Imperio Galáctico, protector del parachoques trasero con el logotipo de Star Wars y distintivo de Rogue One en las puertas delanteras.
Basado en el Nissan Rogue Sun and Sound Touring

En el interior, los acabados específicos del Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition incluyen logotipos de Star Wars, la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico en todos los rincones de esa curiosa galaxia que es el habitáculo. El precio de esta edición tan especial, creada para los fans de Star Wars de Estados Unidos y Canadá sobre el Nissan Rogue 2017 equipado con paquete Sun and Sound Touring, es de 1.990 dólares. Se fabricará en la planta que Nissan tiene en Smyrna.
Comentarios
Publicar un comentario