
Se presenta con un motor 1.5 turboalimentado VTEC que tomará prestado del Honda Civic convencional, aunque por ahora no se hayan dado a conocer sus cifras de prestaciones. Sí se intuye que su potencia máxima estará entre los 205 CV que daba el anterior Si y los 306 CV del actual Type R, con un par motor máximo que podría rondar los 300 Nm. Habrá que esperar para confirmar estos datos.
Deportividad con cambio manual

Quizá los atributos más llamativos sean su paragolpes delantero y su alerón posterior, además del terminal de escape que, si bien puede ser lo más concept de todo el prototipo, anticipa un interesante cambio estético en este Civic deportivo. Por otra parte, el nuevo Si prescindirá de las franjas laterales específicas de la versión, que habían caracterizado al compacto deportivo desde 1999.
Deportividad con asientos Si

Y aunque el Honda Civic Si se haya presentado solamente como coupé de tres puertas, Honda ya ha asegurado que el compacto se servirá también en versión sedán de cuatro puertas. Pese a que no hay muchos más detalles confirmados por el momento, todo parece indicar que 2017 va a ser un año movido para Honda, al menos en el mercado norteamericano. No hay previsión, sin embargo, de que el Honda Civic Si cruce el charco para venir a hacernos compañía en Europa.
Comentarios
Publicar un comentario