
Hay de todo, desde llantas y alerones hasta sistemas de escapes mejorados. Alucinante. La primera de las novedades presentadas en el SEMA Show han sido unas llantas de nuevo diseño que se han mostrado en un BMW M3, con medida de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás. Fabricadas con tecnología directamente derivada de la competición, estas llantas forjadas mejoran sensiblemente a mejorar el tacto de la dirección y por tanto una mejora dinámica del vehículo. Será fácil identificarlas porque lucirán en el perfil las letras M Performance que destacan sobre la pintura negra mate. Durante el próximo año estarán disponibles para los M2, M3 y M4.
Alerón de carbono para el BMW M3

En las bases que le unen a la tapa del maletero, este alerón luce las franjas tricolor de BMW M. Sin duda una forma de hacer más agresivo si cabe al BMW M3. En el SEMA había un M3 con una suspensión que destacaba por los muelles en color rojo. Esa unidad llevaba montada la nueva suspensión M Performance que permite regular la altura del coche entre los 5 y 20 los milímetros para adaptarlo a las características de, se supone, el circuito en que vaya a rodar.
M Performance Packages para todos los modelos

También se ha presentado una cubierta de fibra de carbono para los motores de BMW M3 y M4. Para los modelos con caja de cambios manual, la palanca con empuñadura de fibra de carbono y alcántara es novedad y se puede combinar con el tirador del freno de mano también fabricado en estos mismos materiales. Estos han sido los principales accesorios presentados por BMW M Performance en el SEMA Show de Las Vegas 2016, accesorios que permitirán mejorar las prestaciones de algunos coches y el aspecto exterior e interior de todos ellos.
Comentarios
Publicar un comentario