Aunque no llega a concesionarios hasta febrero de 2017, el nuevo BMW Serie 5 ya tiene gama de accesorios de corte deportivo, M Performance, que estará disponible poco después, con diferencias según la versión del modelo. Desde complementos estéticos para el exterior o el interior, hasta paquetes con mejoras mecánicas o soluciones para mejorar el sonido de los escapes.
Como en otros modelos, el repertorio de accesorios M Performance cuenta con llantas de 20 pulgadas en dos acabados, equipo de frenos deportivo con discos perforados y pinzas de aluminio en color rojo, elementos de poliuretano para ahorrar peso, parrilla oscurecida o kit aerodinámico M de carbono, que incorpora paragolpes con spoiler frontal, difusor y spoiler traseros, taloneras o carcasas de los retrovisores.
Por otro lado, las versiones de gasolina pueden incorporar un silencioso de escape deportivo de acero inoxidable, incluido ya si se opta por las mejoras mecánicas, y colas de escape redondas o trapezoidales, en acabado cromado o de fibra de carbono, al gusto del cliente. El 540i, además, permite optar por un kit M Performance Power & Sound, que aumenta la potencia del seis cilindros en 34 CV y el par motor máximo en 50 Nm, para un total de 360 CV y 500 Nm.
Los diésel, 530d y 530d xDrive, ofrecen un kit de potenciación que añade 27 CV y 30 Nm y pueden equipar una mejora para el sonido de escape. Ya para terminar, en el interior también se ofrecen las chucherías habituales, como el volante M-Performance forrado en alcántara o levas específicas para los modelos con caja de cambios automática.
Comentarios
Publicar un comentario