
Allí es donde se sitúa desde hace 175 años la ganadería de Miura, que dio nombre a este modelo tras conocerse Don Eduardo Miura y Ferruccio Lamborghini en 1966, y precisamente hasta allí viajó un Lamborghini Miura de color amarillo sacado del Museo Lamborghini expresamente para la ocasión. Te lo contamos.

El día 2 de diciembre el Lamborghini Miura de color amarillo, escoltado por el resto de descendientes modernos, entró por la puerta de la finca Zahariche, hoy gestionada por Eduardo y Antonio Miura, hijos de Don Eduardo. Allí el superdeportivo pudo conocer sus raíces y fotografiarse con los que tal vez sean los toros de lidia más famosos del mundo.
Fin a un 50 Aniversario de lo más completo
Así, con esta celebración bajo el nombre Back to the Name, Lamborghini puso punto y final a un año de celebraciones que comenzó hace meses con la restauración de un Lamborghini Miura SV por parte de PoloStorico, la presentación del Lamborghini Aventador Miura Homage en Goodwood, la recreación de la mítica escena de The Italian Job con dos Lamborghini Miura.
Sin duda el plato fuerte de todas estas celebraciones fue la reunión que tuvo lugar en Italia en el mes de junio, en la que se reunieron hasta diecisiete Lamborghini Miura llegados de todo el mundo, los cuales recorrieron algunas de las zonas más bonitas de Italia para demostrar que a pesar de los años, el Lamborghini Miura sigue siendo un superdeportivo que levanta pasiones allá por donde pasa.
Comentarios
Publicar un comentario