
Tomando como base el Ferrari 488 Spider, el J60 se convierte por derecho propio en uno de los cavallinos descapotables más exclusivos a tenor de las únicas 10 unidades que se van a fabricar de esta belleza. Presumiblemente todas ellas tomarán rumbo hacia Japón, donde algunos de los mejores clientes de Ferrari disfrutarán de la última creación de Ferrari Styling Center.
Ferrari J50, un tributo moderno con aires clásicos

Para resguardarnos de las inclemencias viene con un techo duro de fibra de carbono que se desmonta en dos partes y se aloja en un espacio tras los asientos. Sin duda lo mejor de este impresionante descapotable es el exterior, que conjuga ciertas influencias de modelos antiguos de la marca con soluciones técnicas novedosas para mejorar la aerodinámica.

En la zaga se presenta una nueva imagen, que empieza presidida por los arcos de seguridad, una tapa del motor transparente, aditamentos aerodinámicos y un enorme difusor con dos grandes salidas. Si el frontal es afilado como una flecha, la zaga es puro músculo, una impresión a la que también ayudan las esbeltas llantas de 20 pulgadas. No sabemos el precio, pero lo más seguro es que el Ferrari J50 sobrevuele una cifra en torno a los 2 millones de euros, pero te apures, que ya están todos vendidos.
Comentarios
Publicar un comentario