Ir al contenido principal

McLaren 570S Design Editions

En el segmento de los coches superdeportivos, como el McLaren 570S, que el catálogo incluya múltiples opciones para personalizar el exterior y el interior del vehículo es un punto a su favor. No en vano, hay un porcentaje muy alto de clientes que quieren que su coche sea único, diferente y que no haya ninguno igual.
Eso por eso que McLaren ha anunciado una serie de unidades del 570S bajo la denominación Design Editions, en las cuales le han dado rienda suelta a los diseñadores de la casa para crear una serie de combinaciones de colores, materiales y detalles hasta obtener una serie de McLaren únicos que destacan por sus llamativas pinturas y detalles únicosSe trata de pinturas de carrocería específicas, las salidas de escape, las pinzas de freno, las llantas, los complementos y los colores y materiales para el interior. 

Desde fibra de carbono para algunas molduras hasta los asientos tapizados en piel Nappa roja en los extremos y alcántara negra en el centro, casi todo es posible en estos Design EditionsEl ejemplo perfecto lo tenemos en el Design Edition 1, el modelo que véis en las fotos que combina el color rojo Vermillion de la carrocería, las llantas de cinco radios dobles muy finos que dejan ver las pinzas pintadas en el mismo color que la carrocería, molduras interiores en fibra de carbono o el volante con alcántara negra en la parte superior y piel Nappa roja en la inferior.
Todos estos detalles en un coche como el 570S costarían, a base de talonario en el catálogo de opciones de McLaren, mucho dinero, pero en el caso de elegirlos como un paquete Design Edition, los tendrás por solo 8.500 libras más, lo cual no está nada mal. Si vas a encargar uno, hazlo cuanto antes porque aunque la producción no está limitada en cuanto al número de unidades, sí que han comenzado ya a recoger pedidos y los primeros coches no se entregarán hasta comienzos del próximo año. ¿Pensando en incluirlo en la carta de los Reyes Magos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

WTCC Rusia: Lada triunfa en casa

Para regocijo de los aficionados locales que aguantaron bajo la lluvia caída sobre el Moscow Raceway, los Lada Vesta TC1 se mostraron insultantemente superiores en este fin de semana de carreras para el Mundial de Turismos en Rusia. La marca nacional se llevó la pole y las dos victorias del fin de semana,   escapándosele tan sólo el triunfo en el MAC3 al ser sancionada   después de que Gabriele Tarquini se saltara salida. Pero el líder destacado del campeonato sigue siendo Pechito. Tanto la clasificación como las carreras se disputaron sobre piso mojado y en esas circunstancias sobresalieron los Lada, con sus tres pilotos copando los tres primeros puestos en parrilla mientras   una irreconocible Citroën ni siquiera accedía a Q3 : Pechito fue tercero, permitiendo que James Thompson y Norbert Michelisz acompañaran a los coches rusos. En esa ronda definitiva fue Nick Catsburg quien se llevó la palma, mientras que la pifia de Tarquini en MAC3 dio la victoria a Honda.

El Grupo PSA estrena la conducción autónoma bajo la marca DS

Tan pronto como el próximo año el grupo francés PSA lanzará al mercado sus primeros sistemas con tecnología de conducción autónoma, y la marca que utilizarán como punta de lanza será la de carácter más premium, DS. A día de hoy PSA sólo ofrece sistemas de nivel 1 de autonomía, o lo que es lo mismo, asistentes de conducción, aunque el nivel 2 está a la vuelta de la esquina. Según el propio fabricante, además de los sistemas de asistencia a la conducción de nivel 1, el futuro DS 7 Crossback aterrizará a principios del próximo año con funciones de nivel 2, como el llamado Connected Pilot, capaz de monitorizar la posición del coche dentro de su carril y con respecto al resto del tráfico para gestionar la trayectoria y la velocidad del mismo. También contará con el sistema de aparcamiento automático o Park Pilot.

GP de Mónaco: Mercedes regala la victoria a Rosberg

Nico Rosberg gana un Gran Premio de Mónaco que había estado liderado por Lewis Hamilton hasta la salida del safety car  a diez vueltas para el final. Una maniobra entre Max Verstappen y Romain Grosjean terminaba con el Toro Rosso en las protecciones y el coche de seguridad en la pista.   Lewis Hamilton optaba por parar en boxes y salía en tercera posición detrás de su compañero de equipo y de Sebastian Vettel  Éste error le costaba la victoria al británico que había rodado en primera posición hasta el momento.  Tras la reanudación de la carrera Hamilton no conseguía pasar al alemán y se tenía que conformar con la tercera posición.  Por detrás Daniil Kvyat era cuarto y Daniel Ricciardo quinto. Fernando Alonso se veía obligado a retirarse con problema en la caja de cambios cuando rodaba en los puntos. Carlos Sainz con la 10º plaza conseguía rascar un punto y recuperarse de la sanción recibida tras la clasificación. 

Diseños calcados 'Made in China'

Rolex de imitación, zapatillas Adidas con cuatro franjas o bolsos falsos de Louis Vuitton. China tiene el sambenito de la producción de objetos falsificados o de imitación, según como se le quiera llamar. Y los automóviles, como ya sabes, también son objeto de imitaciones por parte de algunos fabricantes chinos. La lista de automóviles occidentales o nipones que esos fabricantes chinos han copiado es larga, algunos son tan famosos que ya tienen su hueco en la historia del automóvil. Lo más curioso es que las copias chinas de coches se venden al lado del original y no pasa nada. Incluso cuando se topan unos con otros en las calles. ¿Cómo es eso posible? ¿No existen leyes de protección de la propiedad intelectual? Como siempre, no hay una respuesta fácil, nada es blanco o negro, sino más bien de un gris tan espeso como el casi eterno smog de Pekín.

Citroën E-Méhari: embajador de Formentera

El veterano Citroën Méhari fue un coche muy ligado al ambiente playero, básicamente se trataba de un Citroën 2CV con carrocería descapotable de fibra con techo y puertas de lona. Este medio buggy era capaz de moverse con soltura por zonas de arena y campo gracias a su ligero peso y las características suspensiones heredadas del 2CV.  El nuevo   E-Mehari   no es lo mismo, pero sí que mantiene ese es píritu playero, joven y un poco irreverente del modelo original.  En este caso poco queda del 2CV, pero este modelo 100% eléctrico es un descapotable de cuatro plazas con una imagen muy personal que en las zonas costeras se encuentra como pez en el agua.  Y si a la costa le sumamos el encanto de una isla como Formentera y los cortos recorridos que se hacen en entor nos como éste, el E-Mehari y sus   200 kilómetros de autonomía   se antojan como una opción muy interesante. El E-Mehari ha sido elegido como vehículo institucional y de p...