Ir al contenido principal

McLaren 570S Design Editions

En el segmento de los coches superdeportivos, como el McLaren 570S, que el catálogo incluya múltiples opciones para personalizar el exterior y el interior del vehículo es un punto a su favor. No en vano, hay un porcentaje muy alto de clientes que quieren que su coche sea único, diferente y que no haya ninguno igual.
Eso por eso que McLaren ha anunciado una serie de unidades del 570S bajo la denominación Design Editions, en las cuales le han dado rienda suelta a los diseñadores de la casa para crear una serie de combinaciones de colores, materiales y detalles hasta obtener una serie de McLaren únicos que destacan por sus llamativas pinturas y detalles únicosSe trata de pinturas de carrocería específicas, las salidas de escape, las pinzas de freno, las llantas, los complementos y los colores y materiales para el interior. 

Desde fibra de carbono para algunas molduras hasta los asientos tapizados en piel Nappa roja en los extremos y alcántara negra en el centro, casi todo es posible en estos Design EditionsEl ejemplo perfecto lo tenemos en el Design Edition 1, el modelo que véis en las fotos que combina el color rojo Vermillion de la carrocería, las llantas de cinco radios dobles muy finos que dejan ver las pinzas pintadas en el mismo color que la carrocería, molduras interiores en fibra de carbono o el volante con alcántara negra en la parte superior y piel Nappa roja en la inferior.
Todos estos detalles en un coche como el 570S costarían, a base de talonario en el catálogo de opciones de McLaren, mucho dinero, pero en el caso de elegirlos como un paquete Design Edition, los tendrás por solo 8.500 libras más, lo cual no está nada mal. Si vas a encargar uno, hazlo cuanto antes porque aunque la producción no está limitada en cuanto al número de unidades, sí que han comenzado ya a recoger pedidos y los primeros coches no se entregarán hasta comienzos del próximo año. ¿Pensando en incluirlo en la carta de los Reyes Magos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Technology Lab: Suspensión Hidractiva III+ (Parte I)

Comenzamos esta nueva sección encargada de analizar y poner a prueba los avances tecnológicos que se han producido en el mundo del motor, y lo hacemos de la mano de Citroën y su Technology Lab, donde realizarán pruebas de lo más variopintas para comprobar el funcionamiento de estos sistemas. Y comenzamos con el análisis de la suspensión Hidractiva III+, un avance que atañe al movimiento del vehículo de manera cómoda y eficiente. La suspensión que monta el actual C5 es de tipo  hidroneumática : tiene  muelles  neumáticos y un sistema de conductos de aceite en el que están integrados los amortiguadores. El C5 estrena un nuevo tipo de suspensión que Citroën llama Hidractiva III+; se distingue de la Hidractiva 2 que tenía el Xantia hidráulica y electrónicamente, y es mucho más eficaz e inteligente que la que montaba el DS, un avanzado para su época. Es distinta hidráulicamente porque tiene un circuito para la suspensión independiente de los frenos, y que también trabaja...

BMW M760Li xDrive

Si el BMW Serie 7 es el tope de gama de la familia BMW, ahora llega la versión de este modelo que podríamos considerar la punta del iceberg, el BMW M760Li xDrive. Esta bestia firmada por M Performance, monta un motor de gasolina V12 de 6.600 cc M Performance TwinPower Turbo que desarrolla 600 CV a 5.500 rpm y ofrece 800 Nm de par a 1.500 rpm. Con estas impresionantes cifras, no sorprende que hayan tenido que recurrir a la tracción integral xDrive para trasladar tanta potencia al asfalto. Aunque el sistema sigue primando el envío de fuerza al eje trasero, en casos necesarios también se envían parte de esos 600 caballos y 800 Nm de par al eje delantero. ¿Estás preparado para conocer sus prestaciones de superdeportivo?

Citroën CXPERIENCE: el retorno de la innovación

Citroën presentará en el próximo Salón de París el CXperience Concept. Se trata de una berlina híbrida enchufable y que hace referencia al buque insignia de la marca, el Citroën CX, que se mantuvo en producción desde 1974 hasta 1991. Con 4,85 metros de largo por 2 de ancho, el CXperience nos da unas pistas del diseño del sustituto del actual Citroën C5.  Y es que, tal y como explicó Linda Jackson, CEO de Citroën, la separación entre DS y Citroën da nuevas oportunidades de desarrollo para la marca del doble chevrón. Citroën, ya sin la marca DS, podrá adentrarse en otros segmentos con un diseño mucho más personal y con soluciones tecnológicas innovadoras; es decir, con un producto muy diferenciado de la oferta de DS.

Kia Optima GT

El Kia Optima GT con su motor de 245 CV llegará a las exposiciones con carrocería berlina y Sportswagon antes de final de año. Una versión que viene a completar la oferta de un modelo que, por el momento, cuenta con dos carrocerías, motor diésel y un híbrido. Diseño exterior e interior más deportivo para esta berlina que también se comercializará con siete años de garantía o 150.000 kilómetros. Vamos a ver qué cambia en las versiones GT. Nuevos paragolpes delanteros y traseros, parrilla que mantiene el diseño característico Tiger Nose pero con acabado en cromo satinado, llantas de aleación de 18 pulgadas que dejan entrever unas pinzas de freno en color rojo y unos discos ventilados de mayores dimensiones que en el resto de versiones. El acabado en cromo satinado también está presente en los tiradores de puertas y las molduras laterales, a lo que se suma un acabado en negro brillante para las taloneras. En la zaga el Optima GT luce un difusor en...

Volkswagen Golf GTI First Decade

¿Recuerdas al pequeño Volkswagen Up! GTI? Ese utilitario deportivo que rendía homenaje al Golf GTI primogénito se lanzó enmarcado en el Wörthersee Tour 2017. Pues bien, como todo lo GTI tiene mucho tirón y viene siendo costumbre en la marca alemana, en el mismo evento Volkswagen ha presentado al Volkswagen Golf GTI First Decade: híbrido y con más de 400 CV. Con los compactos deportivos cada vez más apretados, la búsqueda de las prestaciones pasa necesariamente por la hibridación, así que los germanos han abrazado esta idea para crear una bestia que podría adelantar al siguiente en la estirpe de los GTI de mayor pedigrí.