
El especialista ofrece para este M3 de anterior generación con motor V8 una brutal preparación protagonizada tanto por el llamativo kit de carrocería de fibra de carbono, que además de mejorar la aerodinámica reduce el peso del conjunto con puertas o capó fabricados en este ligero material, como por las profundas modificaciones a nivel mecánico. Así pues, el M3 se convierte en un arma de calle y circuito.

Por supuesto, con semejante potencial también hace falta meter mano a otros elementos, como la suspensión, que ahora está compuesta por amortiguadores ajustables de tipo coilover y tiene una puesta a punto Nürburgring Setup, o el equipo de frenos, con discos cerámicos de carreras y pinzas de seis y cuatro pistones. Las llantas forjadas de 19 pulgadas y aleación ligera montan neumáticos Cup en dimensiones 295/30 ZR19 y 325/30 ZR19.

Por último, en el habitáculo destaca la ausencia de asientos traseros o de material aislante, la instalación de una jaula antivuelco, asientos deportivos tapizados con alcántara, recubrimientos de fibra de carbono para reducir aún más el peso o un display digital haciendo las veces de cuadro de instrumentos. Eso sí, para adquirir el vehículo totalmente preparado, tal y como lo ves en las imágenes, hay que desembolsar 292.883 euros.
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