No, no lo habías visto todo en el mundo del automóvil. Todavía te faltaba por conocer el último accesorio creado por Mulliner, la división que se encarga de pedidos especiales en Bentley. Después de haber enamorado a los amantes de la pesca con un kit de pesca con mosca para el maletero del Bentayga, ahora le toca el turno a los amantes de la cetrería. Cientos de miles en España.
El Bentley Bentayga Falconry cuenta con todo lo necesario para la práctica de este deporte de reyes en Oriente Medio. Todo el espacio del maletero se ha adaptado para llevar en dos compartimentos todo lo lo que necesitas para practicar la cetrería en una estación de vuelo y un estuche reparador.
Ambos elementos cuentan con una bandeja extensible que permite acercarlos al contorno del vehículo para que sea más sencillo operar con ellos. Con el cuidado por los materiales y el detalle al que acostumbra Bentley y Mulliner, el kit dispone de compartimentos para guardar el GPS y los prismáticos. En el habitáculo hay dos perchas para poder llevar las aves acompañándote y a la sombra, como merecen.
No olvidemos que algunas de las aves de cetrería llegan a costar más de un millón de euros. Para ellas hay capuchas y unos guantes de piel elaborados a mano, ambos disponibles como opción, con los que los practicantes de este deporte pueden preparar las aves. Para su cuidado, el de los deportistas, tres petacas de metal y vasos, una manta y toallitas refrescantes forman el kit para vencer a los calores del desierto.
Marquetería nivel practico cetrería
Para identificar a este Bentayga tan especial, en el interior se ha recurrido a la marquetería con un halcón sacre. Pero no se trata de una marquetería precisamente sencilla. La componen 430 piezas que son sometidas a un proceso de corte secreto y se montan a mano en un proceso de nueve días de duración. Estas piezas están realizadas de forma completamente artesanales con maderas traídas de todo el mundo.
En Crewe se ensamblan y aseguran así que no hay dos Bentley Bentayga Falconry iguales. Evidentemente el precio de este kit específico para el Bentley Bentayga no lo han desvelado. Cada cliente lo puede pedir customizado a su medida, con los materiales que el elija y detalles que cumplan con sus gustos. Aunque también es cierto que no creo que ningún cliente pregunte por el precio ni del kit ni del coche.
Comentarios
Publicar un comentario