Mientras que los monovolúmenes están viviendo una cierta recesión, los SUV están haciendo su propio agosto. Otro nicho que se está beneficiando de esta situación son las furgonetas industriales reconvertidas para el transporte de pasajeros, así que la Renault Trafic SpaceClass viene a aportar su granito de arena en el sector.
Se trata de la versión tope de gama dentro de las Trafic, un acabado que se distingue del resto por un esmerado cuidado en el interior para hasta nueve ocupantes, ya sean para transporte privado o profesional. Por fuera, más sobriedad y elegancia.
Seguramente su puesta de largo se realice en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde se lucirá en un elegante color específico Comet Grey, una parrilla en cromado oscuro para la parte frontal, paragolpes pintados, lunas tintadas y llantas específicas de 17 pulgadas.
El habitáculo se reparte de forma modular para la segunda y tercera filas de asientos pudiendo adoptar un total de 50 configuraciones diferentes que, según la marca, conformará el interior más espacioso y confortable de su categoría.
Nada cutre, en el interior cada pasajero podrá disfrutar de la tapicería íntegramente realizada en cuero, luz de lectura LED independiente, enchufes 220V, tomas USB, aire acondicionado o cristales de privacidad. Yendo un paso más allá, con el Signature Pack esta furgoneta podrá convertirse también en una oficina rodante al poder optar por una mesa central entre las filas traseras y girar los de la segunda.
Para los que ocupen las plazas delanteras también se ha dispuesto un nuevo salpicadero con un cuadro de mandos más vistoso, inserciones cromadas y negro piano, muchos huecos porta-objetos, volante forrado en cuero, sistema de infoentretenimiento R-Link Evo y navegación GPS MediaNav Evolution. En teoría esta edición tan refinada de la Trafic llegará a algunos mercados europeos en el mes de septiembre a un precio aún desconocido.
Comentarios
Publicar un comentario