
Los principales cambios que quedan a la vista en ambos Serie 2 son un marco de la parrilla frontal rediseñado, nuevas entradas de aire inferiores, unos nuevos faros Bi-LED junto a pilotos también LED, cuatro nuevos diseños de llanta de 17 y 18 pulgadas y tres nuevos colores de carrocería. La variante Cabrio cuenta con una capota de lona de accionamiento eléctrico que funciona hasta 50 km/h.

También hay cambios en el mando iDrive, ahora de última generación con superficie táctil, y en el sistema de navegación Professional, que por primera vez incorpora una pantalla táctil de 8,8 pulgadas. Por supuesto, una tarjeta SIM instalada en el vehículo permite acceder a los servicios de BMW Connected, y el modelo puede tener Hotspot Wi-Fi e incluso la posibilidad de recargar el teléfono móvil de manera inalámbrica. La capacidad del maletero, por cierto, se mantiene: 390 litros.

Entre los sistemas de asistencia y seguridad de este Serie 2 destacan el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, alerta de cambio involuntario de carril, frenada de emergencia automática o asistente de aparcamiento, aunque no incorpora los últimos avances introducidos en el Serie 5, por ejemplo. Los cambios en la Serie 2 afectan también al modelo más deportivo y salvaje de la gama, el BMW M2 Coupé que tanto nos ha gustado cada vez que hemos tenido ocasión de probarlo. Su motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros mantiene su potencia de 370 CV, pero BMW no detalle si el M2 recibe algún cambio importante. A la vista de las imágenes, no parece que cambie mucho, más allá de la renovada interfaz multimedia y el cuatro de instrumentos de nuevo aspecto.
Comentarios
Publicar un comentario