No es casualidad que las grandes firmas quieran tener presencia en uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Dubái se levanta en medio de la nada, un paraíso artificial en el que conviven el lujo más extremo, el capitalismo más salvaje, el islam y el asfixiante y húmedo calor del Golfo. Y en el corazón de todo esto, Bugatti estrena el mayor concesionario de su historia.
Más de la mitad de la producción de Bugatti Chiron ya se ha vendido; los europeos lideran las ventas con el 37%, seguidos de los norteamericanos con el 30% y Oriente Próximo con el 26%. Así, el nuevo e imponente concesionario del Sultán Al Habtoor compartirá calle con el que Lamborghini abrió hace tan solo unos días.
Un solo protagonista
El nuevo concesionario que podrá disfrutar Dubái tiene una superficie de 240 metros cuadrados, pequeña si la comparamos con los 1.800 metros cuadrados del que ha estrenado Lamborghini, pero absolutamente lujosa y dedicada al Bugatti Chiron. Su apertura coincide con el inicio de la gira del Chiron por todo Oriente Medio. Una enorme herradura de cuatro metros de altura marca el camino de entrada al paraíso terrenal: una zona reservada para la exposición del modelo y otra a los clientes, para que configuren y personalicen su Chiron en un lounge con muebles de la colección Bugatti Home.
Se necesitan tres días para completar la instalación del interior, y cada cliente puede personalizar al extremo el habitáculo de su Chiron. Si echas un vistazo a las fotos, podrás ver un modelo a escala del Chiron hecho por Amalgam Collection y que puedes adquirir. La compañía ya ha recibido 30 pedidos del deportivo en los Emiratos Árabes Unidos, y con la apertura de este imponente concesionario, seguro que esa cifra aumentará.
Comentarios
Publicar un comentario