
La principal novedad para estos dos modelos suecos es un kit aerodinámico desarrollado por Polestar en cooperación con Cyan Racing, el socio de Polestar en competición para el Mundial de Turismos. Promete no sólo una nueva estética, sino también una mejor aerodinámica.

Además, la pareja de suecos recibe también nuevas llantas Polestar en acabado negro brillante, carcasas de fibra de carbono para los retrovisores y un nuevo color de carrocería, denominado Bursting Blue Metallic. Por dentro también gozan de una nueva tapicería, costuras en contraste de color azul y bordados Polestar.
Cifras y carácter deportivo, sin tocar

Bajo el capó de ambos modelos se mantiene el mismo motor 2.0 litros Drive-E biturbo de 367 CV a 6.000 RPM y 470 Nm entre 3.100 y 5.100 vueltas, que junto al sistema de tracción total BorgWarner permite un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos para el S60 y en 4,8 segundos para la versión familiar o V60. Y eso que pesan 1.753 y 1.800 kilogramos, respectivamente. Los dos están limitados a 250 km/h de velocidad máxima y devuelven un consumo medio homologado de 7,8 litros a los cien kilómetros en el caso de la berlina y 8,1 litros en la ranchera.
Comentarios
Publicar un comentario