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Su motor V8 turboalimentado desarrolla 600 CV y permite un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, que no está nada mal para un modelo de acceso. El Portofino mide 4,59 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,32 metros de alto, y se beneficia de una distribución de pesos de un 46% sobre el eje delantero y un 54% sobre el trasero. Ha sido diseñado, como cabría esperar, por el Ferrari Design Centre, quien lo denomina un Fastback, y aseguran que las turbulencias en el habitáculo, a cielo descubierto, se reducen un 30%.
Animado por un V8, pero turbo
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El turbocompresor, además, cuenta con el llamado Variable Boost Management que, según la casa, ajusta el par idóneo en la marcha seleccionada. Par motor, por cierto, cuya cifra máxima es de 760 Nm y está disponible entre 3.000 y 5.250 RPM. Por su parte, tiene un consumo medio homologado de 10,5 litros a los cien kilómetros.
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También goza de amortiguadores magnetoreológicos dual coil. La marca del Cavallino presentará el nuevo Ferrari Portofino en el Salón del Automóvil de Frankfurt, a mediados de septiembre. De momento sabemos que equipará de serie faros LED, pantalla táctil de 10,2 pulgadas, climatizador automático, nuevo volante, asientos con 18 ajustes eléctricos y el interesante display para pasajero que ya han estrenado otros modelos.
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