
Su motor V8 turboalimentado desarrolla 600 CV y permite un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, que no está nada mal para un modelo de acceso. El Portofino mide 4,59 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,32 metros de alto, y se beneficia de una distribución de pesos de un 46% sobre el eje delantero y un 54% sobre el trasero. Ha sido diseñado, como cabría esperar, por el Ferrari Design Centre, quien lo denomina un Fastback, y aseguran que las turbulencias en el habitáculo, a cielo descubierto, se reducen un 30%.
Animado por un V8, pero turbo

El turbocompresor, además, cuenta con el llamado Variable Boost Management que, según la casa, ajusta el par idóneo en la marcha seleccionada. Par motor, por cierto, cuya cifra máxima es de 760 Nm y está disponible entre 3.000 y 5.250 RPM. Por su parte, tiene un consumo medio homologado de 10,5 litros a los cien kilómetros.

También goza de amortiguadores magnetoreológicos dual coil. La marca del Cavallino presentará el nuevo Ferrari Portofino en el Salón del Automóvil de Frankfurt, a mediados de septiembre. De momento sabemos que equipará de serie faros LED, pantalla táctil de 10,2 pulgadas, climatizador automático, nuevo volante, asientos con 18 ajustes eléctricos y el interesante display para pasajero que ya han estrenado otros modelos.
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