En el Pebble Beach Concours d’Elegance que se celebró en Monterey se pudieron ver además de algunos de los clásicos más cotizados del mundo, otros tan espectaculares como este McLaren 720S realizado por la división de encargos especiales McLaren Special Operations. Se trata de una unidad personalizada con un color de carrocería de lo más sugerente. Está pintada en un llamativo color fuxia, tal vez porque es para el famoso coleccionista de coches y empresario Michael Fux.
El color ha sido desarrollado por Rolls-Royce para Michael Fux, quien después de aplicarlo sobre un Rolls-Royce Dawn, pidió que enviasen un bote de pintura de Goodwood a Woking para aplicarlo en los talleres de McLaren MSO sobre su nuevo 720S. Tanto le gusta el fuxia a Michael Fux que con McLaren ha acordado que solo el tendrá el derecho a usar ese tono en sus vehículos. Este tipo de acuerdos son los que puede negociar un cliente de la marca que previamente ha comprado un McLaren 12C en color naranja, un 12C Spider en púrpura personalizado y un McLaren P1™ en un verde también exclusivo.
Muchos detalles en un 720S espectacular
A la entrega ha acudido el mismísimo CEO de McLaren, Mike Flewitt. La ocasión merecía la pena, ya que estamos ante una creación única. Además de la llamativa pintura de la carrocería, cuenta con llantas oscuras que hacen que su aspecto sea más imponente si cabe. En el interior encontramos un habitáculo completamente forrado en color blanco, con los asientos y guarnecidos en este mismo tono. Hasta las costuras son de color blanco. Lleva algunos detalles, como el perfil del volante y otro que recorre las puertas pintados en el mismo color de la carrocería.
Por lo demás, se han añadido todos los detalles posibles en fibra de carbono, los mismos que podría elegir en el catálogo de MSO cualquier otro propietario de un 720S. También destaca el escape, acabado en un discreto tono gris oscuro que hace que el conjunto se vea espectacular con el contraste entre tonos vivos y otros más apagados. Sin duda, el McLaren 720S de Michael Fux pasará a la historia como una de las creaciones más llamativas de MSO.
Comentarios
Publicar un comentario