
Con una carrocería que exteriormente crece de 4.486 a 4.704 mm de longitud, el Volkswagen Tiguan Allspace añade una tercera fila de asientos escamoteable que si no se usa queda oculta bajo el suelo del maletero. Dejando al margen el tema de las tallas, por fuera el Tiguan Allspace casi no se diferencia de su hermano corto salvo por un capó y un frontal ligeramente distinto.
Más plazas para el Tiguan Allspace, más SUV

Junto con los mismos acabados Trendline, Comfortline y Highline de siempre se asocia una gama inicial de seis motores gasolina y diésel. Las tres versiones TSI serán 150, 180 y 220 CV mientras que las TDI serán otras tantas en potencias 150, 190 y 240 CV. Las cajas de cambios podrán ser manuales o DSG y con tracción 4x2 o 4x4 dependiendo de las versiones.

El Automated Driving se implementa para que los trayectos sean más cómodos y seguros sumando al Lane Assist y Front Assist con frenada de emergencia automática la detección de peatones y la asistencia de parada y arranque en atascos además del control de crucero adaptativo. El concepto Intuitive Usability engloba el funcionamiento de todos los elementos digitales en el interior del Tiguan Allspace como el HUD y la pantalla Active Info Display que alcanza su máximo exponente el la versión tope de gama, que carecerá de botones convencionales en favor de una consola táctil.
Comentarios
Publicar un comentario