
El First Edition, que ya se puede encargar en los concesionarios de la marca italiana, viene muy bien equipado, ya que cuenta con llantas de 20", pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas. En el interior nos encontramos con unos asientos tapizados en piel con reglajes eléctricos y sistema de calefacción, así como molduras en madera por el salpicadero, donde también se integra la pantalla del navegador de 8,8", la cual se complementa con otra pantalla TFT de 7" en el cuadro de instrumentos.

El sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4 ofrece el 100% del par al eje posterior en condiciones normales, pero cuando es necesario automáticamente distribuye el par entre los dos ejes para afrontar situaciones de poca adherencia. Sin duda la llegada del Alfa Romeo Stelvio First Edition es una buena noticia para un segmento en el que los contendientes italianos brillaban por su ausencia, un toque de color que debería tener un éxito similar al que ha cosechado el Alfa Romeo Giulia entre las berlinas medias.
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