El especialista Litchfield afirma tener el Nissan GT-R perfecto, con prestaciones dignas de un hiperdeportivo pero utilizable en el día a día. Nada de miles de caballos que conviertan a Godzilla en una bestia salvaje. Para el preparador, 675 CV es la cifra perfecta con la que ofrecer gran aceleración y velocidad y, aún así, mantener la versatilidad del modelo nipón.
Denominada LM20, esta preparación de Litchfield sólo se ofrecerá para 20 unidades del GT-R, con garantía y mantenimiento por 3 años si no se superan los 20.000 kilómetros/año, y eleva la potencia del V6 biturbo hasta estos 675 CV, aunque quizá más importante sea la mejora en par motor máximo, que alcanza 833 Nm a 2.100 RPM, con 813 Nm disponibles entre 2.500 y 5.100 RPM.
El resultado de estas mejoras mecánicas supone una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de 2,5 segundos, de 0 a 160 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 326 km/h. Además, el conductor puede variar la entrega de potencia, mediante un mando del volante o bien a través de una aplicación para dispositivos iOS.
A todo esto hay que añadir una suspensión a medida, frenos firmados por Alcon, elementos aerodinámicos de fibra de carbono, un juego de llantas RAYS Volk Racing TE37 o un interior con volante de alcántara y distintivos personalizados. En opción también hay asientos deportivos, entre otras cosas. El precio asciende a 96.995 libras esterlinas, unas 17.000 libras más que el precio base del modelo en Reino Unido.
Comentarios
Publicar un comentario