
En este caso se trata de B&B Automobiltechnik, que ha debido pensar que esos 310 CV del motor 2.0 TSI de cuatro cilindros se quedan algo cortos para sus quemados clientes. ¿Y la solución? Pues una serie de modificaciones que elevan dicha potencia hasta un total de 480 CV y el par motor máximo hasta 619 Nm.

¿Y cómo llegan a estos resultados? Pues gracias a que el motor de cuatro cilindros recibe un turbocompresor de mayor capacidad, un intercooler más grande, una bomba de combustible de mayor caudal, inyectores de alto flujo, una gestión electrónica específica y un sistema de escape a medida con catalizador deportivo, por ejemplo. Eso sí, B&B pide por esta mejora para el Clubsport S un total de 12.950 euros, aunque lo mejor de todo es que también están disponibles otros niveles de preparación, más asequibles: poco más de 1.200 euros por elevar la potencia en 50 CV, hasta los 360 CV, cerca de 4.000 euros por 385 CV y unos 8.000 euros por llegar a 430 CV.
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