El BMW Serie 4 se ha actualizado. Han pasado tres años desde que el coupé bávaro llegó al mercado como un modelo independiente y para 2017 el modelo se actualiza para que uno de los vehículos favoritos de los fanáticos de la marca siga al día con un poco de cosmética y nuevas motorizaciones.
Teniendo un producto tan bueno como el Serie 4 capaz de vender 400.000 unidades en su primer ciclo, sería arriesgado introducir cambios notables de forma prematura. Así que para prolongar la vida del primer Serie 4 antes de su renovación total, se han decantado por unos ligeros cambios tanto por dentro como por fuera para las tres versiones de la gama: Coupé, Cabrio y Gran Coupé.
Si el Serie 4 funciona, no lo cambies demasiado
Lo cierto es que para diferenciar a un BMW Serie 4 2016 de un 2017 tendrás que afinar la vista porque los cambios son sutiles. Sólo cambian los paragolpes y las llantas, además de la irrupción de nuevos colores en la paleta. En los faros también encontramos alguna diferencia, optando para 2017 por confiar en la tecnología LED para todos los faros. BMW anuncia que el comportamiento de su Serie 4 también se ha mejorado, empleando nuevos materiales procedentes de las suspensiones de la familia M que ofrecen un tacto más deportivo a través de un equipo de suspensión con un tarado más rígido y ofrece más información de lo que ocurre bajo las ruedas al conductor.
En el interior del Serie 4 también habrá algunos detalles que le distingan como modelo 2017, pero serán eso, detalles. La costura que recorre el salpicadero ahora es doble y habrá tres nuevos colores para la tapicería que se combinarán con otras tres molduras para ofrecer un mayor abanico de posibilidades de personalización. Las pantallas del ordenador y del sistema de entretenimiento también incluyen algunos cambios y un nuevo sistema de navegación Professional en opción.
Comentarios
Publicar un comentario