
A simple vista los cambios en el GLA 2017 no son especialmente profundos, aunque sí destacan unos paragolpes ligeramente modificados, faros LED High Performance, llantas de aleación en nuevos diseños y un nuevo color de carrocería Beige Canyon, por ejemplo. La trasera, en especial los pilotos LED, al igual que el capó de marcados nervios, mantienen el diseño por todos conocido.

El actualizado GLA se ofrece con tres variantes del tren de rodaje: el de serie o tren de rodaje confort, uno de altura rebajada opcional que se combina con la línea AMG o con el paquete dinámico, y un tercer tren de rodaje llamado Offroad, también en opción, que eleva la altura de la carrocería en 30 milímetros para aquellos clientes que se aventuren fuera del asfalto.

Como es ya costumbre en la marca, hay disponible un paquete Night que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado bicolor y múltiples detalles exteriores color en negro brillante, como las lamas de la calandra, las barras de techo, las carcasas de los retrovisores o partes de los faldones. Un estreno interesante, sobre todo en este segmento, es la cámara de 360 grados, que incluye representación de tipo vista de pájaro, aunque el GLA cuenta con mucho equipamiento de seguridad, como la frenada automática de emergencia o la advertencia de cansancio, así como elementos que hacen la vida más fácil al usuario, como es el caso del acceso manos libres para el portón del maletero.
Comentarios
Publicar un comentario