
El Škoda Kodiaq Sportline, que es como se llamará esta versión, será presentado al público en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que dará comienzo el próximo día 7 de marzo. Básicamente se trata de un Kodiaq con algunos aderezos estéticos, algunos que saltan a la vista y otros que tenemos que contarte en detalle a continuación.

Los cambios de esta versión Sportline no solo se aplican al envoltorio, sino que en el interior también encontramos diversos elementos específicos. Así sobre el equipamiento del acabado Ambition se han añadido asientos deportivos con tapizado en alcántara y costuras en color plateado para destacar sobre el resto del conjunto. Volante deportivo y palanca de cambios de cuero, pedales en aluminio, indicador de fuerzas G, manómetro de presión del turbo, potencia que está entregando el motor y temperatura del aceite y del refrigerante son otros de los aspectos que se pueden consultar desde el asiento del conductor.

Por el momento la marca no ha dado a conocer más detalles sobre su llega a nuestro país, ni en cuanto a precios ni en cuanto a fecha de disponibilidad, así que habrá que esperar al Salón de Ginebra a comienzos del mes de marzo para tener todos los detalles.
Comentarios
Publicar un comentario