
El Citroën C4 Cactus sigue gozando de un éxito muy notable gracias a su carácter diferente, y en nuestro mercado ha sido uno de los eslabones para que el Citroën C4 se haya convertido en el modelo más vendido del mercado automovilístico en España, lugar donde se fabrica, en la factoría madrileña de Villaverde. Pero como todos los modelos, necesita aire fresco para seguir liderando.
Al pequeño crossover se incorpora ahora una edición especial llamada OneTone que como su propio nombre indica, se caracteriza por la ausencia de contrastes en los tonos que adornan las diferentes partes que componen la carrocería. Disponible en configuración negra, blanca o gris, hasta los Airbump van en el mismo color que el resto de la carrocería y las llantas.

Esta caja de cambios cuenta además con dos programas de funcionamiento que se adaptan bastante bien al planteamiento del C4 Cactus, ya que cuenta con un botón Sport que hace que las marchas se estiren más y por tanto el carácter sea más deportivo. Además por otro lado cuenta con un modo Snow para asegurar que el coche avanza en condiciones de baja adherencia, como nieve o hielo, usando unas relaciones más largas y limitando el nivel de par motor que llega a las ruedas delanteras, que son las que traccionan.
Comentarios
Publicar un comentario