
Enfocada a un uso off-road, esta versión Scout del SUV checo de siete plazas ofrece tracción total en todas sus variantes y permite elegir entre dos motorizaciones gasolina y dos diésel, con potencias de entre 150 y 190 CV. Se va completando así la gama, que como anunció la marca hace unos días, también contará con un futuro Kodiaq RS de corte deportivo, con 240 CV de potencia.

Basada en el acabado Ambition de la gama Kodiaq, esta variante luce un interior idéntico a su hermano normal, aunque con el logotipo Scout en la guantera. Además, equipa asientos forrados en alcántara, éste mismo material en los recubrimientos de las puertas, volante multifunción, pedalera metálica, iluminación ambiente LED, sistema de audio de ocho altavoces, sistemas como el asistente off-road, sensores de aparcamiento o selector de modos de conducción.

Para afrontar sin problema aventuras fuera de la carretera, el Scout cuenta con amortiguadores adaptativos, ABS y bloqueo electrónico de diferencial, y ofrece una altura libre de 19,4 centímetros, unos ángulos de ataque y salida de 22 y 23,1 grados respectivamente, y un ángulo ventral de 19,7 grados. Además, el modelo cuenta con sistemas de asistencia como el control de descensos o el asistente de arranque en pendiente, por ejemplo, aunque también incorpora todos los relativos a la conducción en carretera: asistente de remolque, asistente de ángulo muerto, freno de emergencia en ciudad, asistente de aparcamiento, cámara de 180 grados.
Comentarios
Publicar un comentario