
¿Impresionante, no? Aprovecha por que este motor, que hereda la última tecnología de la marca, como la inyección directa a 350 bares o los conductos de admisión de geometría variable, sea probablemente el último propulsor Ferrari puramente atmosférico antes de la hibridación prevista por la marca.
Ferrari anuncia un peso en seco del 812 Superfast de tan sólo 1.525 kg, con un reparto de peso del 47/53 entre los ejes anterior y posterior. El 812 Superfast equipa la versión 5.0 del Side Slip Control, la dirección a las cuatro ruedas Passo Corto Virtuale en su versión 2.0. Por otra parte, este Superfast es el primer Ferrari en equipar una dirección asistida eléctrica en lugar de una asistida hidráulica. De todos modos, hoy en día, ya es la norma.

El diseño, mezcla rasgos del F12 tdf y del GTC4 lusso conservando la base del F12 Berlinetta. En cuanto al interior, mantiene el lenguaje estético de las últimas producciones de la marca con una mezcla de tradición y aspecto tecnológico. De momento, no se sabe precio, pero sí te podemos contar que en las fotos luce el nuevo Rosso Setanta Anni, para conmemorar los 70 años de la marca. Recuerda que Ferrari sacó su primer coche, ya equipado con un V12, en 1947.
Comentarios
Publicar un comentario