
Aunque se trate solo de un prototipo, el nuevo BMW Concept X7 iPerformance ya destaca por su exterior, en el que los riñones delanteros tienen un tamaño nunca visto hasta ahora y están casi unidos. Se combinan con unas ópticas de diseño bastante plano que recuerdan más a los Serie 5 y 7 que a los SUV actuales de la marca. Sus gigantescas proporciones hacen que inevitablemente pensemos en el Mercedes-Benz GLS, que será su rival a batir. Hablamos de dos coches de idéntico concepto.
Un gigante que quiere entrar en el segmento del lujo

Cuenta con seis plazas en las que cada asiento tiene una configuración individual. Nos sabemos si esta será la configuración del X7 definitivo o si habrá opción de contar con siete plazas, algo que tendría toda la lógica del mundo. Todo el perfil del habitáculo está cercado por una línea de luces LED que permitirá cambiar de color según las circunstancias o los gustos de los pasajeros en cada momento.
Pantallas más grandes y tecnología híbrida

El propio apellido iPerformance que le han puesto al Concept nos adelanta que se trata de un modelo en el que estará disponible la tecnología híbrida enchufable estrenada no hace mucho en su hermano pequeño el BMW X5 40e. Así pues, estamos ante el adelanto del que será el sexto miembro de la familia X de BMW, que se ampliará más si cabe con la llegada casi paralela del BMW X2.
Comentarios
Publicar un comentario