
Estéticamente, el MINI Electric Concept no nos engaña, es le MINI tres puertas actual con retoques estéticos e imponente kit de carrocería para hacerlo más llamativo. Pero que eso no nos distraiga del mensaje: habrá una gama completa de MINI eléctricos en 2019. Y es que lo más lógico para moverse por entornos urbanos en el futuro sería un MINI eléctrico.
Agresiva y cuidada aerodinámica

Las llantas de 19 pulgadas de cuatro brazos y cuyo diseño reinterpreta la forma de la calandra cuenta con una superficie en fibra e impresa en 3D que recuerda a las escamas de un reptil para mejorar la aerodinámica del coche. MINI no da más detalles, de momento, sobre las razones de estas modificaciones de la carrocería, pero asegura que el trabajo aerodinámico del coche contribuye notablemente a mejorar la autonomía del coche.
¿Motor y batería de BMW i3?

Y es que el BMW i3 fue desarrollado para ser eléctrico, mientras que el MINI lo fue para equipar un motor de combustión. De hecho, en el MINI Cooper S E Countryman All4 la batería de 6,1 kWh entró a duras penas. ¿Tendrá el NINI Electric Concept plazas traseras? ¿Cómo se ha modificado la estructura del MINI para albergar una batería de 33 kWh? Habrá que esperar al Salón para poder responder a estas preguntas.
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