En el Salón del Automóvil de Frankfurt, Ford presentará una nueva edición de su pick-up para Europa, el Ford Ranger, que según la propia compañía es la camioneta de este tipo más vendida en el viejo continente, con 23.100 unidades en lo que llevamos de año 2017. Esta edición limitada a 2.500 unidades, que ya está disponible para reservas a través de los concesionarios oficiales de la casa estadounidense, se llama Ford Ranger Black Edition.
Destaca por la ausencia de las molduras cromadas que lucen otras versiones, centrándose en una estética muy oscura, como su propio nombre indica. Este Ranger Black Edition está basado en la versión Limited, se ofrece únicamente en versión de doble cabina y cuenta con un color de carrocería Absolute Black con acabados también en negro para la parrilla frontal, las llantas de aleación, las barras del cajón trasero y diversos detalles exteriores.
Entre el equipamiento de serie de esta edicón limitada encontramos navegador, sensores de aparcamiento delanteros, cámara de marcha atrás, sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador bizona, tapicería de cuero para los asientos y retrovisores eléctricos y calefactados, entre otras cosas.
Ford ofrece en España diversas variantes de su Ford Ranger: Cabina Sencilla, Súper Cab y Cabina Doble. Además, hay dos acabados: XL y XLT. El precio, sin IVA, parte de 19.804 euros para la versión más básica. En cuanto a motorizaciones, hay disponibles un 2.2 litros TDCi Duratorq de 160 CV y 4x4, con cambio manual o automático de seis velocidades, y una opción más potente, el 3.2 litros TDCi Duratorq de 200 CV y 470 Nm, también con posibilidad de equipar la transmisión automática.
Comentarios
Publicar un comentario