Ir al contenido principal

Opel Vivaro Life y Tourer

El Salón del Automóvil de Frankfurt va de algo más que sólo híbridos, eléctricos y superdeportivos, las furgonetas también tienen su propio espacio, así que le toca el turno a la nueva Opel Vivaro. Pero tampoco se trata de la típica furgoneta blanca. Es la variante de pasajeros del vehículo comercial de Opel en sus versiones Tourer y Life acogerá ahora a hasta ocho pasajeros con equipamiento de primer nivel, tecnología, mucho confort dentro de su amplio espacio y hasta cama.
Si antes estábamos ante una espaciosa furgoneta ideal para desplazamientos cómodos, la nueva Vivaro Tourer lo es aún más. Enfocada en trayectos lo más plácidos posible para los pasajeros, el sistema Easy Entry mantiene las tres filas de asientos con la particularidad de que la banqueta central puede girarse 180º para una configuración cara a cara.

Los dos asientos delanteros pueden rotarse también 360º y junto a la mesa plegable central de serie y la iluminación interior adicional LED se convierte en una oficina de trabajo con ruedas donde trabajar gracias a los puertos USB y una toma de 220 V donde conectar los dispositivos móviles. El habitáculo se vuelve más lujoso y refinado con nuevos materiales en los guarnecidos, tiradores de las puertas acabados en negro brillante, cristales oscurecidos y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas que rematan un exterior notablemente mejorado. Enfocada en un uso más de ocio, la Opel Vivaro Life es la furgoneta ideal para las escapadas. 
Aunque mantiene las tres filas de asientos, a diferencia de la Tourer ésta está preparada para pasar la noche en cualquier lugar gracias a que sus asientos traseros montados sobre raíles se convierten en cama. Opcionalmente se pueden escoger accesorios como una mesa plegable específica, tintado extra oscuro de las ventanillas traseras y calefacción autónoma para esas jornadas invernales de aventura en medio de la nada. Además de los acabados interiores, iluminación y conexiones, ambas variantes comparten dentro de su equipamiento de serie el climatizador, el asistente de aparcamiento, numerosos asistentes, control de crucero y los asientos delanteros regulables en seis posiciones con reposabrazos y airbags laterales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lamborghini Huracán by Wheelsandmore

Tienes un Lamborghini Huracán LP610-4 pero buscas algo más. Más exclusividad, más potencia. Algo diferente. Pues la gente de Wheelsandmore tiene un par de propuestas interesantes. ¿Qué te parecen unas llantas 6Sporz² de seis radios dobles planos en color negro mate y el borde de llanta en color verde? El Greenhorny las tiene, pero tiene más chuches. Como el kit B3AST³ que incluye válvula de escape, compresor y más elementos para potenciar esta máquina italiana hasta los 850 CV de potencia máxima y 730 Nm de par motor. Y si no quieres tocar el motor, la otra propuesta se trata de unas llantas multiradios F.I.W.E. en negro mate con tornillos vistos que le aportan una estética muy agresiva pero quizá más discreta que las 6Sporz².

Kia Optima GT

El Kia Optima GT con su motor de 245 CV llegará a las exposiciones con carrocería berlina y Sportswagon antes de final de año. Una versión que viene a completar la oferta de un modelo que, por el momento, cuenta con dos carrocerías, motor diésel y un híbrido. Diseño exterior e interior más deportivo para esta berlina que también se comercializará con siete años de garantía o 150.000 kilómetros. Vamos a ver qué cambia en las versiones GT. Nuevos paragolpes delanteros y traseros, parrilla que mantiene el diseño característico Tiger Nose pero con acabado en cromo satinado, llantas de aleación de 18 pulgadas que dejan entrever unas pinzas de freno en color rojo y unos discos ventilados de mayores dimensiones que en el resto de versiones. El acabado en cromo satinado también está presente en los tiradores de puertas y las molduras laterales, a lo que se suma un acabado en negro brillante para las taloneras. En la zaga el Optima GT luce un difusor en...

Citroën C4 Picasso y la Policía Nacional

Con la presencia del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y del Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, Citroën ha entregado en Madrid al Cuerpo Nacional de Policía casi un millar de C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6, modelo fabricado en España y que servirá a miles de agentes para patrullar las calles de todo el país. En concreto son 942 unidades del modelo, con motor turbodiésel BlueHDi de 120 CV y caja de cambios automática EAT6, con el que se renueva así por otros cuatro años la relación entre el fabricante francés y nuestra policía.  Los casi mil coches, que se utilizarán como vehículos uniformados, han sido adquiridos a través de LeasePlan y se han adaptado al uso policial por Tecnove. Esta preparación específica llevada a cabo por Tecnove está compuesta por señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con la imagen corporativa de la Policía Nacional. Muy pronto los veremos en nuestras ...

BMW M4 GTS by G-Power

El BMW M más radical ya puede ser todavía más bestia gracias al preparador G-Power. Sólo se fabricarán 700 unidades del BMW M4 GTS, y están todas vendidas, pero seguro que más de un cliente decidirá que su deportivo ideado para un uso intensivo en circuito pase por las instalaciones del especialista alemán para mejorar sus cifras de forma importante. Gracias a modificaciones en los dos turbocompresores del motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros, a un nuevo sistema de escape y a cambios en la gestión electrónica, los 500 CV de serie dejan paso a 615 CV y el par motor máximo de 600 Nm llega ahora a 760 Nm, nada menos. El BMW M4 GTS de G-Power despacha el 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y puede llegar hasta los 320 km/h, tras quitar el limitador electrónico de serie. Además, para aquellos clientes que no quieran modificar el seis cilindros a nivel mecánico, se ofrece una mejora conseguida únicamente a través de la el...

Audi RS6 Avant Nogaro Edition

Si tuviéramos el dinero suficiente como para gastarnos una buena cantidad de dinero en un coche, seguramente escogeríamos uno que fuese divertido y muy potente, pero también práctico. Quizá por eso el Audi RS6 Avant nos parece un coche tan redondo con su motor V8 TFSI de 605 CV, pero hay algunos para los que no es suficiente, así que Audi ha lanzado la demencial Nogaro Edition. Y es que el Audi RS6 Avant está de cumpleaños. El familiar más potente de la casa de los cuatro aros cumple este 2018 nada menos que 15 años en el mercado y sigue los pasos del RS4 Nogaro que ya honró la memoria del mítico Audi RS2 de 1994. Para celebrarlo, no hay mejor manera que recurrir al especialista ABT para sacarle todo el partido posible al 4.0 V8. Apretando la mecánica original los alemanes han sido capaces de extraer 705 CV y 880 Nm de par motor. ¡Ojo! Casi 100 CV más que el Audi R8 V10 Plus.