
Gracias a los números de ocho cilindros, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h, con un consumo medio homologado de entre 11,7 y 11,9 litros a los cien kilómetros. Para controlar semejante fuerza bruta, el Cayenne Turbo recurre a una suspensión neumática con amortiguadores adaptativos de dureza variable, cuya altura puede también ajustarse en seis niveles diferentes, ya sea mediante los modos de conducción o de forma manual. Los neumáticos tienen dimensiones 285/40 R21 delante y 315/35 R21 detrás.
Muchas soluciones, ¡y aerofreno!

Además de aumentar la carga aerodinámica del eje trasero, este dispositivo también puede actuar de aerofreno. De hecho, se para desde 250 km/h hasta tres metros antes gracias a este alerón. Estéticamente luce llantas Turbo de 21 pulgadas, pasos de rueda ensanchados, salidas dobles de escape específicas de la versión o elementos adicionales pintados en el color de la carrocería. Por dentro, cuenta con un diseño mejorado y funciones nuevas, así como pantalla de mayores dimensiones, sistema Bose Surround de 710 vatios, asientos deportivos con 18 ajustes o volante específico Turbo, calefactado además.
Comentarios
Publicar un comentario