
Eso supone que los g-tron homologan menos de cuatro kilos de gas natural comprimido cada 100 kilómetros, alrededor de cuatro euros a los cien kilómetros, una cifra muy interesante y a tener en cuenta. Los g-tron no son modelos fortuitos en la estrategia de la marca de los cuatro aros. Para nosotros, la gama g-tron es mucho más que una tecnología de transición; supone un elemento clave en nuestra estrategia futura de sistemas de propulsión alternativos, ha dicho Peter Mertens, Director de Desarrollo Técnico en AUDI AG.
¿Son fiables los GNC de Audi?

Hacen 0 a 100 km/h en 8,4 segundos con el cambio S tronic y una décima más con el cambio manual, mientras que la velocidad máxima es de 221 km/h en el A4 Avant g-tron y de 224 km/h en el A5 Sportback g-tron en las versiones S tronic. Debido a su bajo nivel de emisiones, ambos modelos obtienen el distintivo ECO otorgado por la DGT. En cuanto a los precios, el A4 Avant g-tron costará 43.010 euros, mientras que el A5 Sportback g-tron se va a los 46.000 euros. Solo hace falta hacer números para darse cuenta de que el ahorro de combustible de un GNC puede salir muy a cuenta.
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