
Estéticamente hay que afinar mucho la vista para diferenciar el M3 CS de uno normal, ya que es el alerón Gurney, situado en la tapa del maletero, el elemento más llamativo de esta versión, pero no el único. También hay un elemento extra en el faldón delantero y cambia ligeramente el difusor trasero para mejorar el apoyo aerodinámico del conjunto. Todo ello está fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, al igual que el techo y el capó delantero.

En el interior del BMW M3 CS encontramos básicamente lo mismo que en un M3 normal, ya que frente a lo habitual en otras ediciones limitadas de este tipo, en este no se ha optado por suprimir o prescindir de cualquier elemento que pueda necesitar el conductor o los pasajeros. Así sigue contando con cuatro plazas, asientos idénticos a los del M3 de serie y lo más llamativo tal vez sea la combinación de cuero integral bitono en Silverstone/Schwarz y Alcántara, creando un interior de aspecto elegante y deportivo al mismo tiempo. En la moldura que recorre el salpicadero, sí que encontramos un detalle específico, el Alcántara agujereado con la inscripción CS, al igual que en su momento el BMW M4 GTS la incorporaba.

Solo estará disponible con la caja de cambios de doble embrague M de siete velocidades, y desgraciadamente no será posible elegir la manual de seis velocidades que en los tiempos que corren tanto gusta a los puristas de la conducción. El sistema de escape deportivo también forma parte del equipamiento de serie de esta versión. Ofrece un sonido más deportivo y va adornado por el logotipo M en las colas de escape, cuatro como manda la tradición en BMW M GmbH. Si te gusta el BMW M3 CS 2018, no corras. Los pedidos se abrirán en enero de 2018, la producción limitada a 1.200 unidades comenzará en marzo y todavía se desconoce el precio que tendrá en España.
Comentarios
Publicar un comentario