![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4khzT3wC0q0h0BWMKZlDxqpGhKrJq5sD3SaeIOTUhsHknSsDhrWXTFM9TTrTWrMU-o6Xc1UE3cb7hz8O4WbBo-p_blghyCE0bGl3cO8UJN0o_WZ9SS0S17BOv-YkYsKlguMU1mr2RDfU/s320/1.jpg)
Siendo un coche tan deportivo, dirigido a auténticos entusiastas de la conducción que están dispuestos a gastarse el dinero en un coche edición limitada, tiene sentido que se produzcan más unidades con caja de cambios manual que automática DSG. Aunque la DSG es extremadamente efectiva, rápida y precisa, la manual aporta un plus de placer a la hora de hacer las transiciones entre una marcha y la otra, además de poder hacer el punta tacón con los pies y no de forma automática.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiHbBVD5YkC3wavtGxBVW3XMJSQEC5dD1osSXIatM-sV7kds1Su5xeJwrp6msHXw1YSwt9V5pY10YdspatvborekffAKRXKgUTghneZWmpuRDutjxIlqAt8BAei7PBrv7iZrPRz52doiY/s320/1366_2000.jpg)
Habrá otros dos colores disponibles, el Negro Midnight y el Gris Pirineos, ambos metalizados y sin coste adicional. Así pues, bastará con ver el color de la carrocería y los detalles en color bronce dispuestos en todo el conjunto para darse cuenta de que estamos ante un Cupra R en edición limitada. Las primeras unidades llegarán a manos de sus propietarios a comienzos del próximo año 2018 por un precio de partida superior a los 44.000 € para el manual y casi 46.000 € para el automático, sin contar los extras.
Comentarios
Publicar un comentario