Jeep se ha adelantado al Salón del Automóvil de los Ángeles, donde va a presentar oficialmente el nuevo Jeep Wrangler 2018, y ha filtrado tres jugosos adelantos de lo que será el todoterreno. El diseño del Wrangler incluye una parrilla con rejilla de siete ranuras reconocible al instante, los icónicos faros redondos y luces traseras cuadradas, además de una aerodinámica mejorada.
No tendremos imágenes adicionales y la información completa hasta la fecha prometida: el 29 de noviembre. Pero para mitigar la espera, Mopar ha revelado una selección de más de 200 piezas y accesorios Jeep Performance para personalizar al máximo el icónico todoterreno. Jeep afirma que habrá docenas de combinaciones distintas de puerta, techo y parabrisas.
Como se puede apreciar, el Wrangler se seguirá ofreciendo con dos puertas o cuatro y con varias opciones para el techo: capota de lona de plegado eléctrico, la capota tradicional de montaje manual y el techo duro de tres piezas, éste último disponible en color negro o en el color de la carrocería. En cuanto a diseño, Jeep adelanta: El SUV más capaz ofrece una capacidad aún más legendaria de Jeep 4x4, un diseño moderno que se mantiene fiel a los trenes de potencia originales y de bajo consumo, más opciones al aire libre, y está cargado con más características de seguridad y tecnología avanzada que nunca.
También revela en un comunicado oficial que el nuevo diseño del Wrangler incluye además de la icónica parrilla, los reconocibles faros redondos y luces traseras cuadradas, aerodinámica mejorada, un práctico parabrisas abatible para los puristas todoterreno y más libertad al aire libre.
Debajo del capó habrá previsiblemente un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, un 3.6 litros V6 y, quizá algo después de su lanzamiento al mercado, habrá también un 3.0 litros V6 turbodiésel de Fiat-Chrysler. También estarán disponibles dos cajas de cambio: una automática de ocho marchas y una manual de seis relaciones, tal y como adelantamos hace unos meses.
Lo que sabemos seguro es que el nuevo Wrangler será altamente personalizable. Mopar ha desvelado durante el SEMA de Los Ángeles que habrá disponibles más de 200 nuevas piezas y accesorios para adaptar el todoterreno a cualquier estilo de vida. Destaca el portaequipajes, una mesa para el portón trasero, luces LED para exteriores JPP, kit de elevación de dos pulgadas, parachoques todoterreno Wrangler Rubicon, cubiertas de neumáticos o rieles de protección contra rocas. Estarán disponibles para el Wrangler 2018 una vez que salga a la venta el próximo año.
Comentarios
Publicar un comentario