
A nivel estético, el Clio R.S.18 luce una carrocería de color negro con detalles en amarillo Sirius, como la moldura principal del paragolpes delantero, la franja sobre las taloneras o el logotipo central de las llantas de 18 pulgadas. Además, encontramos distintivos R.S.18 en las puertas delanteras, un logotipo R.S en el techo y una zaga en la que el rombo de Renault, la denominación RS y el difusor son negros. Por dentro se conforma con ligeros cambios como un listón para los umbrales de las puertas numerado y con las siglas R.S, una tapicería de piel con costuras en contraste, volante forrado en alcántara y cuero o difusores de aire con aspecto carbono.
Chasis Trophy con escape Akrapovič

La principal novedad del R.S.18 es que incorpora de serie una línea de escape firmada por el especialista esloveno Akrapovič, que según Renault aumenta la sonoridad y mejora también la forma en que el motor de cuatro cilindros sube de vueltas. Este sistema de escape ya era opcional anteriormente en el Trophy, pero aquí forma parte de la dotación de serie.
Comentarios
Publicar un comentario