
Para empezar, el 570GT equipa de serie a partir de ahora el equipo de frenos carbocerámicos y, además, los clientes que quieran que el modelo más cómodo y lujoso de la gama sea tan preciso como sus hermanos, podrá equipar el llamado Sport Pack, con los mismos ajustes dinámicos que los 570S Coupé y Spider. Y es que el 570GT se ideó como la opción más utilizabe en el día a día, gracias a una suspensión con muelles menos rígidos que el resto de hermanos y una dirección no tan rápida para ganar en estabilidad a altas velocidades. Al parecer, algunos clientes pidieron que el GT fuera tan deportivo como los demás, así que esta es la mejor solución que ha encontrado Mclaren, aunque vaya en contra de la propia filosofía de esta variante GT.
Sport Pack y techo electrocrómico

Esta opción se suma a otros dos techos tintados, en verde o gris oscuro. Por otro lado, McLaren lanza cinco paquetes Design Edition para el 570GT, que combinan colores exteriores con diseños interiores, de manera que salen más baratos que elegir el color y la combinación interior por separado. Están disponibles en blanco sílice con interior marrón y negro, azul Pacífico con habitáculo en negro y crema, plateado Blade con interior marrón y negro, negro Fire con interior negro y arena o gris Storm con combinación interior negro/blanco almendra.

Para terminar, el llamado Track Pack ideado para circuito seguirá disponible para el 570S Coupé, aunque ahora con seis diseños diferentes para el interior terminado en alcántara y, además, el spoiler trasero 12 milímetros más alto, ahora será de serie en todos los Coupé de la gama Sports Series.
Comentarios
Publicar un comentario