
Para este 2018 los Active Tourer y Gran Tourer se actualizan, incorporan nuevos motores con menos sed pero más potencia, una versión híbrida, más tecnología y una estética renovada para mantenerlos al día como una opción razonable en el segmento de los crossover.
BMW Active Tourer y Gran Tourer, una propuesta práctica y razonable

También la actualización del apartado estético se hace a través de la incorporación de dos nuevos colores a la paleta disponible: Jucaro Beige y Sunset Orange, además de llantas de nuevo diseño que van de las 17 a las 19 pulgadas. Por dentro las tapicerías de tela o cuero y el uso de nuevos materiales refuerza la imagen actual y elegante al mismo interior que ya conocíamos. El BMW ConnectedDrive sí que se ha renovado utilizando las últimas evoluciones del sistema de infoentretenimiento con soporte para manejo por voz, así como un panel de mandos de nuevo diseño con doble esfera analógica sobre fondo negro. La carga inalámbrica por inducción también está disponible y el acceso WiFi para hasta 10 dispositivos.
Motores diésel, gasolina e híbrido enchufable

Las cajas de cambios de doble embrague disponibles serán Steptronic de siete u ocho velocidades con nueva palanca selectora o bien manuales de seis velocidades para los motores más pequeños. En cuanto a equipamiento de seguridad los Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer equipan o pueden equipar control de crucero activo y adaptativo hasta 140 km/h, asistente de conducción en retenciones que mantiene en el carril al coche hasta 60 km/h, frenada automática de emergencia y aviso de mantenimiento de carril. Su comercialización arrancará el próximo mes de marzo a un precio que aún está por determinar.
Comentarios
Publicar un comentario