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Mitsubishi Outlander

Mitsubishi amplía por debajo la gama Outlander ofreciendo una versión de siete plazas con acabado Motion y el motor diésel de 2,2 litros y 150 CV con tracción al eje delantero. La no disponibilidad de tracción integral implica también una serie de cambios estéticos como la desaparición de los protectores inferiores delantero y trasero y de los de los pasos de ruedas.
Con esta nueva estética, el Outlander se convierte en un coche con un aspecto más asfáltico y supone una buena alternativa, por precio y capacidad interior, a los monovolúmenes compactos de siete plazas como el Opel Zafira Tourer o el Citroën C4 Grand Picasso, por ejemplo, aunque posea menos modularidad y estabilidad que estos al ser más alto.

Esta versión, con el acabado Motion, dispone de un equipamiento muy completo. Además de las siete plazas ofrece de serie apertura y arranque sin llave, faros de xenón, pantalla táctil con cámara de retrovisión, sistema de audio Rockford Fosgate y llantas de aleación de 18 pulgadas además del pack eléctrico completo, todo tipo de airbags y climatizador.

El precio de tarifa es de 30.900 euros pero con el descuento en vigor de la marca, cifrado en 4.000 euros, queda en 26.900 a los que todavía se pueden descontar otros 1.000 en el caso de que el cliente pueda acogerse al plan PIVE. 

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