¿Quién dijo que un pick-up tiene necesariamente que ser espartano y carente de estilo? Ante nosotros el nuevo Nissan NP300 Navara, la última generación de un todoterreno comercial que hasta la fecha se fabricaba en la factoría de Nissan en Barcelona. Un primer vistazo a su diseño exterior e interior ya apunta a una de las claves de este modelo. Sin un gran despliegue de recursos, el nuevo Navara moderniza su imagen robusta y mejora en ciertos aspectos, como la calidad apreciada.
El Nissan NP300 Navara se comercializará con diferentes carrocerías y mecánicas según mercados, incluyendo cabina sencilla y doble y versiones de tracción delantera y total. En apariencia, Nissan persigue el objetivo de hacer de este modelo una alternativa más práctica, tanto para usos profesionales, como para particulares que busquen un todoterreno diferente.

A bordo también hay multitud de mejoras. En general Nissan quería que tanto el diseño como el equipamiento y la calidad de este nuevo Navara estuvieran un poco más cerca de lo ofrecido por Qashqai y X-Trail. La anchura disponible en un coche como este ha facilitado que su salpicadero se divida en tres secciones perfectamente delimitadas, con una gran consola central y un espacio reservado a un equipo de entretenimiento con una gran pantalla.

Entre la gama de colores con que estará disponible el nuevo Nissan NP300 Navara habrá dos opciones especialmente llamativas, el Earth Bronze y el Savannah Yellow que se aprecian en la fotografía superior.
Comentarios
Publicar un comentario