
Esta vez los agraciados son Buick LaCrosse, Chevrolet Impala, Cadillac Deville, Cadillac DTS, Buick Lucerne, Buick Regal y Chevrolet Monte Carlo. A Europa apenas han llegado estos coches. Como en la llamada a revisión de Cobalt y compañía, se va a modificar el bombín para evitar que salte la llave de contacto a apagado por el peso del llavero, un socavón o superar vías de ferrocarril en paso a nivel. Seis heridos y ocho accidentes justifican esta última oleada.
Además, se llaman a revisión 68.887 unidades de Cadillac ATS y Cadillac CTS por problemas en la transmisión automática, que no han dado lugar ni a accidentes, ni a heridos. Es por el cable del selector de la palanca, que puede soltarse, evitando el cambio N-D y D-N. 57.192 pick-up Chevrolet Silverado 2500/3500 HD y GMC Sierra 2500/3500 GMC Sierra HD se revisarán por un posible problema en los manguitos de la dirección asistida hidráulica. Existe riesgo de perder asistencia, pero aún no se ha convertido en ningún accidente.

Por último, 184 unidades de 2014-2015 Chevrolet Silverado y GMC Sierra con alfombrillas todotiempo no están correctamente fijadas, y pueden deslizarse en marcha. Se devolverá el dinero a los que compraron estos accesorios. No hay constancia de accidentes.
Comentarios
Publicar un comentario