
Con esos datos, mejorarlos se antoja una labor bastante complicada, pero parece que lo han conseguido. Dicen que tras pasar por sus manos, este coche que ves en las fotos y que responde al nombre de Blue Arrow es el 911 Turbo S más rápido del mundo. Te contamos todos sus detalles, pero intenta no marearte con las cifras.

Si nos vamos a las cifras de aceleración, el 0 a 100 km/h lo hace en 2,7 segundos, 0 a 200 km/h en 8,6 segundos y el espectacular 0 a 300 km/h en 23,4 segundos. Sí, son cifras estratosféricas, ya que hablamos de 6,2 segundos más rápido en esta última medición que el modelo de serie.

En el exterior la otra modificación que cabe destacar es la incorporación del capó delantero del GT3 RS, el cual está completamente fabricado en fibra de carbono y permite ahorrar peso. También se han reducido unos cuantos kilos al incorporar una batería más ligera. La velocidad punta que han alcanzado es de 344,18 km/h y la han conseguido tanto en el circuito oval de Papenburg como en pruebas de la revista Autobild Sportscars. Es, por tanto, el 911 Turbo más rápido del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario