
Al igual que hizo BMW con las M Performance Parts, Audi propone inicialmente una gama de accesorios para los Audi TT en todas sus versiones así como para el superdeportivo R8. Más adelante la gama de accesorios se ampliará a otros modelos.
Estética y prestaciones

A velocidades más normales la mejora también es notable, ya que a 150 km/h la carga aerodinámica que se ejerce es de 52 kilos, el doble que en el modelo de serie. En el caso del Audi TT, el cambio viene porque el capó incorpora unas grandes entradas de refrigeración. Todos estos elementos para el R8 están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono mientras que en el TT también llevan algunos elementos plásticos. Lo que es común en todos ellos, es el logotipo Audi Sport, ya que quieren empezar a construir la imagen de marca de coches deportivos de Audi.
Ahorro de pesos

Para los frenos de los TT RS se ofrecen discos de freno específicos de acero, y para toda la gama TT hay disponible un kit que permite mejorar la refrigeración de los sistemas de frenos. En el apartado de suspensiones, tanto en el caso del Audi TT como del Audi R8 se ofrecen unas tipo coilover con dos o tres vías. La guinda perfecta para este pastel la encontramos en las llantas de 20 pulgadas para ambos modelos, mecanizadas mediante un proceso de fresado que permiten ahorrar 7,2 kilos en el TT y 8 kilos en el R8.
Velocidad y sonido

Toda esta gama de accesorios estará a la venta a finales de este verano, y por el momento Audi no ha dado a conocer la gama de precios, pero a juzgar por los coches a los que inicialmente se dirigen y la calidad de los acabados, no serán precisamente baratos ni pretenden serlo. Solo quieren ser un complemento más para poner a punto el coche al gusto de cada cliente.
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