Para el Salón del Automóvil de Frankfurt el fabricante bávaro BMW tiene preparada una versión muy especial de su buque insignia, el BMW Serie 7. Hablamos de una edición limitada a 200 unidades que celebra el 40 aniversario del modelo. Se llama BMW Serie 7 Edition 40 Jahre.
El máximo representante del lujo, la calidad y la tecnología de BMW se hace mayor, y es la ocasión ideal para celebrar sus cuarenta primaveras y sus seis generaciones. Esta edición especial del Serie 7, disponible a partir del mes de octubre con carrocería normal o de batalla larga, se fabricará casi a medida del cliente en la planta de Dingolfing, Alemania.
Disponible con motores de seis, ocho y doce cilindros, así como con tracción total xDrive e incluso en versión híbrida enchufable, el Serie 7 Edition 40 Jahre ofrecerá dos colores especiales de carrocería firmados por BMW Individual: Frozen Silver y Petrol Mica.
Además, esta edición especial contará de serie con el paquete aerodinámico M exterior, llantas BMW Individual de 20 pulgadas en diseño de V y distintivos específicos con el nombre de la edición en el pilar B y también en los listones de los umbrales de las puertas. Por supuesto, habrá todo tipo de opciones para que el cliente configure el coche a su gusto.
En el habitáculo, además, encontraremos tapicería de cuero Merino en blanco y negro o blanco y marrón cohiba, alfombrillas en negro o este mismo marrón, techo forrado en alcántara de color blanco, costuras en contraste, molduras decorativas en negro piano o madera de eucalipto y equipamiento como los asientos comfort o cojines de BMW Individual.
Por supuesto, el Edition 40 Jahre incorpora todos los sistemas de asistencia y conectividad de la gama convencional, y también se beneficia de la construcción en plástico reforzado con fibra de carbono. Destacan el asistente de guiado en el carril, el asistente de cambio de carril, la función de aparcamiento remoto, el control gestual para el sistema multimedia, faros láser o los servicios de BMW Connected.
Comentarios
Publicar un comentario