En el Salón del Automóvil de Detroit Chevrolet presenta su nueva pick-up full size. El Chevrolet Silverado es un modelo de camioneta que, aunque en España apenas conocemos, es todo un superventas en Estados Unidos, por detrás de la exitosa Ford F-150. El fabricante americano acaba de lanzar las primeras fotografías de su nuevo Silverado, con ocasión de un evento para celebrar un siglo de pick-ups de la compañía.
Los detalles y especificaciones, eso sí, no los conoceremos hasta la cita de la ciudad del motor. Las imágenes corresponden a un nuevo nivel de acabado de la gama, denominado Trail Boss y enfocado a un uso todoterreno, que además incluye todo el equipamiento off-road del paquete Z71, como la suspensión específica para un uso fuera del asfalto.
Llaman la atención un frontal de aspecto completamente nuevo, con una enorme parrilla y unos faros estilizados, detalles en color negro brillante, portón con inscripción Chevrolet, salidas de escape cromadas o los neumáticos todoterreno del mismo paquete Z71. Entre el equipamiento de serie de esta versión Trail Boss destaca un kit de sobreelevación de la carrocería que consigue 5 centímetros más de altura libre al suelo.
Chevrolet asegura que esta camioneta utiliza aceros de alta resistencia para el cajón trasero, así como aleaciones más avanzadas que en la anterior generación, así que pesará menos que antes, aunque los detalles son más bien escasos. Hasta nueva orden, habrá que conformarse con echar un vistazo a las fotografías.
Comentarios
Publicar un comentario