Ir al contenido principal

Range Rover SVAutobiography

La división Special Vehicle Operations del grupo Jaguar-Land Rover ha conseguido convertir en todo un santuario el acabado más alto de la gama: el nuevo Range Rover SVAutobiography. Basado en el Range Rover actualizado, este enorme todocamino viene con la configuración de chasis extendido Long Wheel Base que alberga un interior que incita a dejarse llevar, a ser posible durante un viaje muy largo.
Dos grandes asientos traseros de clase ejecutiva ofrecen más de 1,2 metros de espacio para las piernas e incluyen una función de masaje efecto piedras calientes, así como reposapiés y reposacabezas con calefacción. A la altura del lujo está el precio, de momento para el mercado inglés: a partir de 224.000 euros. Todo un adelanto antes del Salón de Los Ángeles.

Para que no muevas ni un dedo
Será esta semana cuando descubramos de forma oficial la variante tope de la gama SUV, pero de momento ya sabemos que presenta todas las actualizaciones que ha incorporado la variante estándar del Range Rover, como el panel de instrumentos digital, un sistema de infoentretenimiento mejorado y un nuevo motor híbrido enchufable P400e como opción, que utiliza un turbo de 2.0 litros y un motor eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio. Además, otras dos opciones: un V8 sobrealimentado de 5.0 litros o un V8 de 4.4 litros.  Al igual que el actual SVAutobiography, el nuevo modelo llega con una única carrocería LWB para estirar bien las piernas y disfrutar del viaje a todo trapo, ya sea trabajando o de relax: dos mesitas ubicadas tras los asientos delanteros que se despliegan automáticamente, pantallas de entretenimiento táctiles integradas de 10 pulgadas, WiFi 4G, una pequeña nevera, un botón para abrir la puerta integrado en la consola central.
Como novedad, encontramos que el suelo del maletero del modelo inglés se puede desplegar para hacer la maniobra de carga o descarga mucho más cómoda. Lo mejor de todo son los asientos, calefactados, que incluyen la función de masaje como si de piedras calientes se tratara, y que pueden reclinarse hasta 40 grados. El sistema de entretenimiento que incluye el nuevo modelo es el que estrenó el Velar, el Touch Pro Duo.  La cuarta generación del Range Rover se presentó en sociedad hace un mes en Londres, y como novedad principal está la llegada de la versión Range Rover P400e que, como ocurrió con su hermano el Range Rover Sport hace unos días, supone el primer modelo híbrido enchufable para el modelo Range Rover.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lamborghini Huracán by Wheelsandmore

Tienes un Lamborghini Huracán LP610-4 pero buscas algo más. Más exclusividad, más potencia. Algo diferente. Pues la gente de Wheelsandmore tiene un par de propuestas interesantes. ¿Qué te parecen unas llantas 6Sporz² de seis radios dobles planos en color negro mate y el borde de llanta en color verde? El Greenhorny las tiene, pero tiene más chuches. Como el kit B3AST³ que incluye válvula de escape, compresor y más elementos para potenciar esta máquina italiana hasta los 850 CV de potencia máxima y 730 Nm de par motor. Y si no quieres tocar el motor, la otra propuesta se trata de unas llantas multiradios F.I.W.E. en negro mate con tornillos vistos que le aportan una estética muy agresiva pero quizá más discreta que las 6Sporz².

Kia Optima GT

El Kia Optima GT con su motor de 245 CV llegará a las exposiciones con carrocería berlina y Sportswagon antes de final de año. Una versión que viene a completar la oferta de un modelo que, por el momento, cuenta con dos carrocerías, motor diésel y un híbrido. Diseño exterior e interior más deportivo para esta berlina que también se comercializará con siete años de garantía o 150.000 kilómetros. Vamos a ver qué cambia en las versiones GT. Nuevos paragolpes delanteros y traseros, parrilla que mantiene el diseño característico Tiger Nose pero con acabado en cromo satinado, llantas de aleación de 18 pulgadas que dejan entrever unas pinzas de freno en color rojo y unos discos ventilados de mayores dimensiones que en el resto de versiones. El acabado en cromo satinado también está presente en los tiradores de puertas y las molduras laterales, a lo que se suma un acabado en negro brillante para las taloneras. En la zaga el Optima GT luce un difusor en...

Citroën C4 Picasso y la Policía Nacional

Con la presencia del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y del Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, Citroën ha entregado en Madrid al Cuerpo Nacional de Policía casi un millar de C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6, modelo fabricado en España y que servirá a miles de agentes para patrullar las calles de todo el país. En concreto son 942 unidades del modelo, con motor turbodiésel BlueHDi de 120 CV y caja de cambios automática EAT6, con el que se renueva así por otros cuatro años la relación entre el fabricante francés y nuestra policía.  Los casi mil coches, que se utilizarán como vehículos uniformados, han sido adquiridos a través de LeasePlan y se han adaptado al uso policial por Tecnove. Esta preparación específica llevada a cabo por Tecnove está compuesta por señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con la imagen corporativa de la Policía Nacional. Muy pronto los veremos en nuestras ...

BMW M4 GTS by G-Power

El BMW M más radical ya puede ser todavía más bestia gracias al preparador G-Power. Sólo se fabricarán 700 unidades del BMW M4 GTS, y están todas vendidas, pero seguro que más de un cliente decidirá que su deportivo ideado para un uso intensivo en circuito pase por las instalaciones del especialista alemán para mejorar sus cifras de forma importante. Gracias a modificaciones en los dos turbocompresores del motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros, a un nuevo sistema de escape y a cambios en la gestión electrónica, los 500 CV de serie dejan paso a 615 CV y el par motor máximo de 600 Nm llega ahora a 760 Nm, nada menos. El BMW M4 GTS de G-Power despacha el 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y puede llegar hasta los 320 km/h, tras quitar el limitador electrónico de serie. Además, para aquellos clientes que no quieran modificar el seis cilindros a nivel mecánico, se ofrece una mejora conseguida únicamente a través de la el...

Audi RS6 Avant Nogaro Edition

Si tuviéramos el dinero suficiente como para gastarnos una buena cantidad de dinero en un coche, seguramente escogeríamos uno que fuese divertido y muy potente, pero también práctico. Quizá por eso el Audi RS6 Avant nos parece un coche tan redondo con su motor V8 TFSI de 605 CV, pero hay algunos para los que no es suficiente, así que Audi ha lanzado la demencial Nogaro Edition. Y es que el Audi RS6 Avant está de cumpleaños. El familiar más potente de la casa de los cuatro aros cumple este 2018 nada menos que 15 años en el mercado y sigue los pasos del RS4 Nogaro que ya honró la memoria del mítico Audi RS2 de 1994. Para celebrarlo, no hay mejor manera que recurrir al especialista ABT para sacarle todo el partido posible al 4.0 V8. Apretando la mecánica original los alemanes han sido capaces de extraer 705 CV y 880 Nm de par motor. ¡Ojo! Casi 100 CV más que el Audi R8 V10 Plus.