
A nivel mecánico nos encontramos con una copia exacta de lo que vimos en el Corvette ZR1 con carrocería coupé, un deportivo de puro músculo americano equipado con un motor V8 LT5 de 6.2 litros sobrealimentado que escupe 755 caballos de fuerza y unos espectaculares 969 Nm de par motor sobre sus enormes rodillos traseros. Asociando este motor a una caja de cambios manual de siete velocidades o automática de ocho este descapotable de muy altos vuelos consigue unas cifras de prestaciones de 0-100 km/h por debajo de los 3 segundos y se merienda el cuarto de milla en aproximadamente 10 segundos y una velocidad máxima superior a los 320 km/h.

También se puede equipar el mismo kit ZTK Performance Package que incluye el alerón trasero grande, el splitter delantero, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y suspensiones Magnetic Ride. Este coche supone aparte de por sus prestaciones excepcionales y por su agresiva estética el retorno de un modelo hasta ahora único. El Corvette ZR1 Convertible de esta última generación es el segundo de su estirpe después del modelo original de 1970. Para hacerse con uno de estos fieros descapotables norteamericanos habrá que desembolsar algo más de dinero. Mientras que el Corvette ZR1 cuesta 119.995 dólares el ZR1 Convertible se va un poco más lejos, pero poco, hasta los 123.995 dólares.
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